¿Cómo volar a Canarias al mejor precio?

Bienvenidos a nuestro blog, aquí no hay secretos, sólo ofertas, extraídas de los principales portales de vuelos y viajes para que puedas volar a las Islas Canarias al mejor precio.

Escapadas en primavera 2013 en Canarias ¡Sol todo el año!

Disfruta del buen tiempo en Canarias volando más barato

Se han hecho públicos los datos de ocupación hotelera en España y, Canarias, una vez más, encabeza el ranking de destinos preferidos en nuestro país, ver aquí, y no es casualidad, en pocos sitios de España vamos a tener tantos días de sol al año, así que durante esta época ha rondado el 80% de ocupación, decenas de turistas han disfrutado de sus vacaciones en las distintas islas que componen este archipiélago al que por algo se llamo "Islas afortunadas".


El fin de la huelga de Iberia hace unas semanas sin duda han contribuido a este nuevo éxito del turismo, hoy por hoy, y durante lo que queda de primavera, podremos disfrutar del sol y el buen tiempo que siempre acompaña en el suave clima del archipiélago.

Hemos querido probar a ver cuanto costaría una semana este mes de abril, salida el día 5 de abril y vuelta el 11, y, la verdad, los precios son muy interesantes en muchos de los portales que hemos probado, con costes por persona, ida y vuelta, en torno a 150 euros, con Air Europa, no hablamos de compañias Low cost, dónde seguro podemos sacar mejores notas. Eso con salida desde Madrid y llegada a Las Palmas.

Lo dicho, si tenéis tiempo para hacer una escapada esta primavera, no encontraréis mejor destino, y, aunque a varios miles de kilómetros, no es menos cierto que en avión se tarda menos que si vamos en coche a muchos destinos peninsulares. Saca tu billete al mejor precio, compara las ofertas de los portales y ¡vuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario