¿Cómo volar a Canarias al mejor precio?

Bienvenidos a nuestro blog, aquí no hay secretos, sólo ofertas, extraídas de los principales portales de vuelos y viajes para que puedas volar a las Islas Canarias al mejor precio.

Huelga de Iberia, los vuelos a las Islas garantizados

Iberia canarias huelga
Fomento ha garantizado todos los vuelos diarios a las Islas Canarias durante la huelga de pilotos de Iberia que tendrá lugar los próximo 18 y 29 de diciembre para protestar (manda narices) por la creación de una nueva línea de bajo coste de Iberia.

Así, se garantiza al cien por cien los vuelos a las islas y a Ceuta y Melilla, así cómo dos transoceánicos (uno de ida y otro de vuelta).

Esperemos que todo esto se cumpla y no nos encontremos, como ocurrió con los controladores en su día, demasiados enfermos...

Viendo el panorama, creo que pensar en ir a pasar las vacaciones de navidad a Canarias es una de las mejores opciones y decisiones que podemos tomar, de hecho, seguro que Iberia tiene ahora más plazas a estos destinos que antes del anuncio de la huelga y no convendría desaprovecharlas, el simple anuncio de una huelga retrae reservas, provoca devoluciones y al final, proporciona buenas ofertas, en este caso, garantizadas por el ministerio de Fomento al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario