¿Cómo volar a Canarias al mejor precio?

Bienvenidos a nuestro blog, aquí no hay secretos, sólo ofertas, extraídas de los principales portales de vuelos y viajes para que puedas volar a las Islas Canarias al mejor precio.

Servicios minimos vuelos a Canarias 29 septiembre

servicios minimos vuelos
Gobierno y sindicatos ya han pactado los servicios mínimos para la huelga del 29 S, así, para los vuelos entre la peninsula y Canarias (también para Baleares) se han establecido unos servicios mínimos del 50%.

Los servicios mínimos en vuelos para el 29 de septiembre día de Huelga general quedan establecidos como sigue, se garantizan el 10% de los vuelos peninsulares entre nueve ciudades (Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Alicante, Valencia, Málaga y Sevilla), cifra que se eleva al 50% en el caso de los trayectos entre la península y los archipiélagos canario y balear y entre las propias islas, así como con Ceuta y Melilla.

También quedan cubiertos el 40% de los vuelos intercontinentales, mientras que en los trayectos aéreos que parten de las nueve ciudades españolas citadas con destino al Espacio Económico Europeo, más las ciudades de Fráncfort, Zurich y Milán, tendrán unos servicios mínimos del 20% de los vuelos.

Por tanto, parece que los vuelos a Canarias el día de la huelga se veran afectados, pero en menor medida que en el resto de España... algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario