¿Cómo volar a Canarias al mejor precio?

Bienvenidos a nuestro blog, aquí no hay secretos, sólo ofertas, extraídas de los principales portales de vuelos y viajes para que puedas volar a las Islas Canarias al mejor precio.

Vuelos de ultima hora a Canarias

ultima hora
¿que son los vuelos de última hora?

en los últimos años se ha popularizado mucho esta forma de viajar, también conocida por billetes de ultima hora, y la verdad, su nombre lo dice todo y es una declaración de intenciones, consiste en adquirir los billetes con muy poca antelación a nuestro viaje, esperando hasta unos pocos días, algunos incluso algunas horas para comprar nuestros billetes de avión por internet.

La ventaja de volar así a Canarias es que las compañías aereas, antes de enviar un avión vacio, prefieren ofertar billetes a menor precio que al menos ayuden a cubrir costes, por eso, poco antes de la fecha del vuelo, hacen rebajas muy importantes en el precio de los billetes.

La desventajas de volar de este modo, es que es posible que nos quedemos sin billete o que finalmente tengamos que viajar en horas muy malas, también, que si son fechas de temporada alta, los descuentos de estas plazas no sea tanto, al quedar muchas menos libres.

Aún con tanta desventaja, cada vez son más las personas que prefieren asumir esos riesgos y volar muy por debajo del precio habitual de un vuelo a Canarias. Otros, prefieren sacar sus billetes con antelación y aprovechar esos descuentos y evitar sorpresas de ultima hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario