¿Cómo volar a Canarias al mejor precio?

Bienvenidos a nuestro blog, aquí no hay secretos, sólo ofertas, extraídas de los principales portales de vuelos y viajes para que puedas volar a las Islas Canarias al mejor precio.

Playas con Bandera Azul, Las playas Canarias mejoran

bandera azul canarias

Las playas Españolas reciben 34 nuevas banderas azules (para playas y puertos) y seguimos líderes en el Hemisferio Norte, pero esta mejora, ha sido en gran parte gracias a las Islas Baleares, con nueve banderas nuevas, (72 banderas en total) y a las Islas Canarias (dos banderas nuevas, 34 en total).

Nuestras Islas son sin duda uno de los puntos turísticos de Interes mundial, y es bueno que se siga trabajando en su mejora, más en tiempos de crisis.

¿que es una bandera azul?

La presencia de una Bandera Azul en una playa reconoce y estimula el esfuerzo de algunas comunidades locales por conseguir que dicha playa cumpla determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza y seguridad. (Más información sobre la concesión de Banderas azules, PDF)

Aquí teneís las playas que tienen bandera azul en cada isla.

tenerife la palma

playas gran canaria

azul lanzarote fuerteventura


  • Listado completo de playas 2010 con Bandera Azul

    Como veís, encontrar una oferta de un vuelo a un lugar tan privilegiado como las Islas Canarias debería ser obligatorio y estar subvencionado.
  • Información vía: Bandera Azul
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario